Playeras , toallas o franelas comprimidas

TRES Ejemplos EjemplosEjemplos

A continuación te mostramos algunas aplicaciones más específicas.

FRANELA COMPRIMIDA

Las franelas comprimidas ha sido ampliamente utilizadas en la historia de nuestra empresa por aceiteras y marcas de automóviles.

La franela es de 60 x 90 cm con una concentración de 15% de polyester, lo que le confiere a la pieza compactada una sensación de almohadilla y no completamente solida como es en el caso de las compactaciones obtenidas con algodón 100%. Este producto ha sido muy bien aceptado y tal vez es nuestro producto estrella.

Todas nuestras compactaciones incluyen dos inserciones publicitarias y contamos con muchas figuras en forma de aceite, balata y transportes de diferentes tipos como el camión que se aprecia en la fotografía de este post.

TOALLA COMPRIMIDA

Trabajamos dos formatos de toalla. La primera es una toalla de manos con medidas de 60 X 40 cm la cual esta rasurada por un lado para que el estampado en serigrafía no tenga deformaciones.

El otro tamaño es una toalla facial de 30 X 30 cm tambien rasurada por un lado. Este tamaño es el que se puede apreciar en la fotografía de muestra en este post.

En ambos casos la toalla se compacta con moldes especiales y se empaca en plástico transparente con dos inserciones publicitarias. Los principales clientes que han comprado las toallas comprimidas son laboratorios y hoteles.

PLAYERA COMPRIMIDA

La playera comprimida es un textil 100% de algodón. El gramaje es de 200 gramos por metro cuadrado, es decir es una playera peso completo y regularmente utilizamos la marca Yazbek. El textil se estampa en serigrafía y posteriormente se introduce en moldes especiales que permiten su empaque al alto vacio dentro de un plástico transparente. Nuestras compactaciones siempre incluyen dos inserciones. (una al frente y otra al reverso de la compactación)

Estamos seguros que tu promoción brillará por su creatividad y buena presentación con nuestro sistema de compactación.